Bloggers e influencers se unen al Movimiento #BienEstarBien de Natura

En días en que permanecer en casa se ha convertido en una medida para el cuidado de las personas, las relaciones armoniosas con nosotros mismos y con quienes nos rodean se convierten en una prioridad. Por eso, Natura ha puesto en marcha el movimiento Bien Estar Bien, con el objetivo de promover espacios de conexión, de diálogo y de bienestar en casa, con la participación de bloggers e influencers con diversos enfoques.

La iniciativa contará con lives orientados a tips, consejos y anécdotas de superación y bienestar bien,  todo en formatos interactivos con sus seguidores. El movimiento empezará esta semana con una transmisión en vivo de Nashla, con motivo del Día de las Madres y el tema “Pregúntale a mi mamá”, seguido en próximos días por La Fatshionista, Priscila Arias, con la temática de body positive; Nabile Ahumada y la presión en las redes sociales para aparentar perfección; Deneva Cagigas y su incursión como futbolista profesional y su rutina de entrenamiento en casa, para finalmente cerrar con Beto Pasillas y cómo ha encontrado “El lado B en esta cuarentena”.

“En Natura tenemos como misión promover, por un lado, el bienestar, que es la relación armoniosa del individuo consigo mismo y, por otro, el estar bien, que es la relación empática y agradable con quienes nos rodean y el entorno. Por eso, en una coyuntura como la que estamos viviendo es importante unirnos para impactar de manera positiva en las personas y generar bienestar en nuestros propios hogares”, explica Sara Peredo, directora de Asuntos Corporativos Natura México.

Peredo agrega que “buscando siempre el bienestar de cada individuo Natura espera que, durante los días de aislamiento social, las personas puedan desarrollar de manera participativa y activa el bienestar con su cuerpo, mente, familia y naturaleza”. Esta campaña se desarrollará a través de Instagram en su formato live, que se ha hecho tendencia en tiempos de aislamiento y permite que los usuarios intervengan e interactúen directamente con los influenciadores.

Streamings

 InstagramFechaHora
Nashla“Pregúntale a mi mamá”@nashla22Sábado 09 de mayo8:00 pm
La Fatshionista“Body Positive”@lafatshionistaMartes 12 de mayo9:30 pm
Nabile“Presión de las redes sociales”@nabileahumadaJueves 14 de mayo7:00 pm
Deneva Cagigas“Ser mujer en el fútbol”@deneva_cagigasMartes 19 de mayo7:00 pm
Beto Pasillas“Lado B de la cuarentena”@betopasillasJueves 21 de mayo7:00 pm

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1.7 millones de Consultores, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, The Body Shop y Aesop –que registró una facturación de R$ 13,400 millones en 2018-. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México y Perú, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con los Consultores Natura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.