Coca-Cola dice ¡gracias! en una edición especial de sus latas

En la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) nos unimos con las familias mexicanas y con todas las personas que están en la primera línea en la lucha contra el coronavirus, reconociendo su trabajo, valentía y sacrificios para mantener a salvo a la comunidad, con una edición especial de las tradicionales latas de Coca-Cola. Con este cambio de diseño buscamos enviar mensajes de unidad y optimismo a todos los mexicanos y decirles ¡gracias!

Como en otras ocasiones, en la IMCC ponemos las manos y el corazón para atender la realidad del país, creando alianzas con empresas del sector público y privado y de ONGs para impulsar distintas iniciativas que apoyan a los grupos afectados por la pandemia. En el tiempo que hemos sobrellevado la crisis sanitaria en México, hemos entregado, de la mano de nuestros socios embotelladores, hidratación, material médico y productos sanitarios al personal de salud que atiende los casos de coronavirus, además de capacitación y apoyo a los tenderos en los diferentes negocios locales del país.

Es por eso que, en estas latas edición especial, además de encontrar mensajes positivos y de aliento para ellos, extendemos una invitación a todos para sumarse a diferentes causas y a qué #HagamosEstoJuntos. A través de un código QR impreso en las latas, todos pueden unirse a estas causas y hacer donativos que beneficiarán a los héroes sin capa que día a día salvan a México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.