El presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle Perochena, informó que resultó positivo a la prueba de COVID-19

Foto: El Economista

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle Perochena, informó que resultó positivo a la prueba de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario informó que, tras presentar algunos síntomas, se realizó nuevamente la prueba para detectar coronavirus, que, en esta ocasión, resultó positiva.

“Tras presentar algunos síntomas me hice nuevamente la prueba de COVID-19, resultado positivo. Continúo en casa y atenderé las indicaciones del médico para cumplir la cuarentena”, escribió el empresario.

El 13 de mayo pasado, del Valle Perochena publicó, en la misma red social, que dos miembros de su familia cercana habían dado positivo a sus pruebas por coronavirus. Dijo que, siguiendo los consejos de los médicos, se encontraban en aislamiento.

“El resto de la familia nos hicimos la prueba, resultando negativo. Como medida de prevención. Todos permaneceremos en casa, trabajando de la misma forma que lo hemos venido haciendo”, precisó en su momento.

Cabe recordar que Antonio del Valle es sobrino de Jaime Ruíz Sacristán, quien fuera presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) quien falleció a causa del COVID-19 el 12 de abril pasado.

Con información de: LA RAZÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.