Elektra garantiza el acceso a productos y servicios esenciales durante la emergencia sanitaria

A lo largo de casi 70 años, Grupo Elektra ha sido parte de la construcción de un México más próspero, al alcance de todos los mexicanos, para ofrecerles productos y servicios que transforman su calidad de vida.

Desde nuestros orígenes nos propusimos acercar a la gente, particularmente a quienes menos tienen, bienes y servicios de primera necesidad en el hogar; creemos en la inclusión financiera y en ir a los lugares habitualmente olvidados por la banca y el comercio tradicional.

Para garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores y clientes, en el 100% de las sucursales y oficinas de Elektra se cumplen con todas las medidas de protección e higiene dictadas por la Secretaría de Salud y a la Organización Mundial de la Salud.

Así, en pleno cumplimiento de las disposiciones del Consejo de Salubridad General, Elektra continúa ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia:

  • Remesas: transmisión y recepción de remesas que son sustento económico de familias y comunidades enteras 
  • Telecomunicaciones: productos de telefonía para familias, emprendedores y empresas que los requieren para seguir comunicados
  • Productos de primera necesidad: como refrigeradores para preservar alimentos; hornos de microondas y estufas para su cocción; así como los elementos necesarios en un hogar para poder cumplir con el #QuédateEnCasa
  • Equipos de cómputo y televisiones para que millones de mexicanos puedan seguir trabajando y estudiando a distancia
  • Motocicletas que permiten la continuidad deservicios de entrega a domicilio de alimentos, medicamentos, materiales de curación y más

Además, hemos suspendido la venta de productos no esenciales, mismos que están acordonados, como ha sido verificado por la Procuraduría Federal del Consumidor.

En Elektra cumplimos con todas las medidas de protección y seguridad necesarias, tales como:

  • Distanciamiento de más de 1.5 metros entre personal y clientes, con marcaje en suelo, con líneas no mayores a diez personas.
  • Atención especializada a grupos vulnerables.
  • Por parte del personal, tenemos el uso forzoso de cubre bocas, dispositivos de gel desinfectante antibacterial con solución de alcohol del 70%.
  • Control de ingreso a las sucursales, con uso forzoso de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial a los clientes, evitando las aglomeraciones superiores a 50 personas por tienda.

La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia.

Por ellos mantenemos nuestras puertas abiertas; con responsabilidad, continuaremos reforzando y atendiendo las disposiciones de las autoridades.

Refrendamos nuestro compromiso de estar al lado de los millones de mexicanos que necesitan de Elektra; ante la emergencia, no los vamos a dejar solos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.