HEINEKEN México arranca con Por Tu Restaurante, en apoyo a más de 10 mil negocios y casi 50 mil meseros

Con el propósito de apoyar a 10 mil dueños de restaurantes y bares aliados, así como a más 50 mil meseros, HEINEKEN México arranca Por Tu Restaurante, una iniciativa de alcance nacional, diseñada para facilitarles el acceso a recursos, y con ello aminorar el riesgo que pueda resultar en el cierre definitivo de sus negocios y la pérdida de empleos.

Para conocer la mecánica de esos beneficios, los interesados podrán ingresar a la plataforma del Programa Por México, Por Todos (www.pormexicoportodos.com) dentro de la cual se encuentra Por Tu Restaurante, con la que HEINEKEN México facilitará el aumento de flujo y tráfico hacia los negocios a través de la venta de certificados de consumo a futuro, que los clientes podrán hacer efectivos una vez que los restaurantes y bares seleccionados en su compra, reabran sus puertas.

Dependiendo del monto adquirido, los clientes recibirán por parte de HEINEKEN México entre dos y ocho cervezas gratis el día de su consumo. Adicionalmente en el proceso de compra, los consumidores también podrán solidarizarse con los meseros y asignarles un porcentaje, entre el 10 y 15 por ciento del valor de su certificado, como propina, que HEINEKEN México igualará hasta por un monto máximo de 4 millones de pesos.

De este modo, los restaurantes, bares y sus tripulaciones, podrán tener un soporte adicional para enfrentar las afectaciones experimentadas a sus ingresos, durante la presente emergencia sanitaria.

En HEINEKEN México entendemos que un reto mayor está llegando. Que muchos requieren ayuda para encarar la contingencia, o la requerirán cuando inicie la recuperación ¡Porque claro que nos recuperaremos! Siempre seremos de los que ofrezcan soluciones para que salgamos adelante. Así podemos continuar brindando un México mejor.

Adicional a los beneficios económicos de esta parte del programa, se contemplan otras herramientas que irán revelándose gradualmente, en la que propietarios de los centros de consumo y los meseros accederán a información de mejora continua.

Por México, Por Todos es nuestro programa que reúne diversas acciones solidarias y planes de apoyo para las personas en condiciones de vulnerabilidad, así como a nuestra familia extendida:

clientes y consumidores, que han resultado afectados durante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

La empresa también reitera que sus operaciones de distribución se mantienen suspendidas desde el pasado 6 de abril, y hasta el momento en que las autoridades les permitan la reanudación de las mismas, siempre, salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de sus colaboradores.

HEINEKEN México es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Contribuir con acciones solidarias es la forma en la que elegimos sumar a nuestro objetivo de continuar Brindando un México Mejor en beneficio de las comunidades donde operamos.

Para conocer más información sobre esta y todas nuestras acciones solidarias visite www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico, Linkedin HEINEKEN MÉXICO y www.pormexicoportodos.com; con los hashtags #PorMexicoPorTodos #HEINEKENMéxico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.