Honda podría fabricar el nuevo Fit Crosstar en Brasil

Hace poco te compartimos las imágenes filtradas de los que será el nuevo City hatchback, pero parece que no será la única sorpresa que prepara Honda, ya que también en el INPI de Brasil, se filtraron las primeras imágenes de lo que parece ser el Fit Crosstar y con ello aumentan las posibilidades sobre su fabricación en el país sudamericano.

Cuando se presentó la nueva generación del Honda Fit también lo hizo con esta carrocería, la cual en su momento no recibió mucha atención mediática. Básicamente, sigue el miso camino que modelos como Renault Stepway y es que se trata de un hatchback, en este caso un monovolumen, que añade barras en el techo, protecciones plásticas, así como una suspensión revisada y una mayor altura libre al suelo. Por lo que podemos ver, también la parrilla es ligeramente diferente.

En Brasil, no son ajenos a este tipo de auto, ya que en el pasado contó con Fit Twist, que era la versión aventurera de la segunda generación. Incluso el actual Honda WR-V no es otra cosa que una versión estilo SUV basada en el modelo todavía vigente. De hecho, desde el gigante sudamericano apuntan a que el Fit Crosstar será su sustituto. Incluso hay posibilidades de que herede su nombre.

La producción del nuevo Fit brasileño debería iniciar en 2021. Debido a la actual moda SUV, en México deberíamos tener en el radar a esta nueva versión, ya que si hizo su aparición en Brasil y Japón, es más que probable que también lo veamos en nuestro país, aunque aún no hay nada confirmado.

Con información de: AUTOCOSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.