Pemex alerta sobre fraudes que piden depósitos a cambio de bonos de gasolina

Pemex aclaró que no solicita ningún tipo de donativo para personal ni por sus servicios médicos, luego de que detectara fraudes en este sentido

Pemex informó a través de sus redes sociales oficiales que no solicita ningún tipo de donativos ni para el personal ni para pacientes por sus servicios médicos.

Por lo que Petróleos Mexicanos pidió a la sociedad en general “no dejarse sorprender y evitar ser víctimas de fraude, ante quienes solicitan efectuar depósitos a cuentas bancarias, para el otorgamiento de apoyos económicos durante la actual Fase 3 por la epidemia de COVID-19 en México”.

De igual forma, la empresa productiva del Estado detectó en redes sociales un mensaje apócrifo sobre una supuesta donación de bonos para recibir combustible por parte de PEMEX.

Por lo anterior, hizo un llamado a la sociedad y a la comunidad petrolera a hacer caso omiso de mensajes e informaciones apócrifas que solo buscan defraudar y/o aprovecharse de la situación de emergencia sanitaria que vivimos en México y el mundo, además de dañar la imagen de la empresa. P

EMEX reitera que toda la información referente a la empresa se difunde a través de su página oficial de internet: www.pemex.com y sus redes sociales como: twitter @Pemex, Facebook e Instagram. Asimismo, invita a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales.

Con información de: LA RAZÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.