REEBOK CELEBRA DIEZ AÑOS DE NANO CON LA VERSIÓN MÁS VERSÁTIL HASTA AHORA

Antes, buscábamos nuestra mejor versión afuera. Ahora, MI CASA, MI GYM #YoEntrenoEnCasa

Durante la última década, Reebok ha escuchado a su comunidad y se ha adaptado junto con el cambiante mundo del fitness para ofrecer los mejores tenis de mayor rendimiento en el mercado. Con Nano X, Reebok está elevando los estándares de cuán versátil puede y debe ser unos tenis de entrenamiento, dentro y fuera del box o estudio.

La franquicia Nano evolucionó a lo largo de diez años de innovación junto con las crecientes demandas de la comunidad competitiva del fitness. Los nuevos Nano X de Reebok representan ese compromiso con la innovación. La silueta cumple con las demandas de todas las disciplinas de entrenamiento funcional que fusionan levantar peso, correr y saltar. 

Este calzado de élite llega con un diseño moderno en varias combinaciones de colores diferentes, proporcionando opciones ideales para todos los niveles de entrenamiento. Con tecnología mejorada, estabilidad incomparable, capacidad para correr y la comodidad de la espuma de alta densidad, Nano X brinda soporte en varios tipos de movimientos y momentos para todos aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial durante su entrenamiento.

“Hemos innovado el Nano durante diez años para alcanzar los estándares establecidos por nuestra leal comunidad. Escuchamos a atletas de todos los niveles alrededor del mundo en busca de orientación durante todo el proceso de creación de Nano X”, dijo Tal Short, gerente senior de producto en calzado de entrenamiento de Reebok. “El resultado es un calzado que representa una década de dedicación que nos complace ofrecer a la comunidad de fitness mucho más allá del box”.

Las características avanzadas de Nano X incluyen:

  • Tecnología elevada: Capellada ligera con materiales premium y tecnología Flexweave para durabilidad y transpirabilidad.
  • Más cómodo: Collarín de espuma firme proporciona confort superior.
  • Más estable: Caída mínima del talón a la punta para mayor soporte.
  • Mejor para correr: Entre suela desacoplada para mayor amortiguación y fluidez al correr.

Hoy más que nunca Reebok promueve el poder del fitness para mantener fuerte, tanto física como
mentalmente, a su comunidad. Visita Instagram.com/reebokmx/ para conocer más información y
los contenidos que son parte del movimiento #YoEntrenoEnCasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.