Tommy Hilfiger presentó dos nuevas propuestas veraniegas

Tommy Hilfiger presentó sus dos nuevas colecciones ‘Menswear’ y ‘Sport’ verano/pre-otoño 2020. En el primer caso la más reciente propuesta de la firma estadounidense presenta elementos de herencia esenciales e icónicos como patrones de temporada, los cuales buscan ofrecer una mayor comodidad para los hombres que deseen usarlos y sean fanáticos de la marca estadounidense.

Tommy Hilfiger colección verano

La colección ‘Meanswear’ se compone de pantalones cortos de verano, así como camisetas de algodón y playeras ligeras que son las estrellas de esta propuesta de moda y se caracterizan por colores frescos en tonos verdes, khaki y azules, al igual que llamativos estampados de palma, los cuales potencian el ambiente tropical de esta calidad temporada, en las distintas prendas que la componen como son las camisetas y bermudas, mismas que tienen tecnologías de secado rápido.

La firma también hizo el lanzamiento de su colección Tommy Sport verano/pre-otoño dirigida tanto para mujeres como para hombres y está compuesta por artículos esenciales  que te permiten mantenerte activo en tu día a día, a través de estas indumentarias con especificaciones técnicas innovadoras.

Las prendas de esta ropa deportiva cuentan con tejidos que controlan el olor y proporcionan una absorción de la humedad.  Colores contrastantes, detalles de las siluetas pegadas al cuerpo, gráficos alegres y cinta de malla son algunos de los signos distintivos que se ejecutan en toda esta nueva colección de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger sport

Con esto ya estarás listo para disfrutar el verano que pronto vendrá.

Con información de: FORBES LIFE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.