Bupa invertirá 220 millones de pesos en México

  • Bupa México lanza Bupa Nacional Plus, seguro de gastos médicos mayores que te permite libre elección de hospitales y médicos dentro del territorio nacional.
  • Actualmente cuenta con 60 mil asegurados en México, y busca duplicar su participación para 2023.

La aseguradora Bupa anunció que invertirá 220 millones de pesos en 2020 destinada a tecnología y digitalización y $376mdp en varios proyectos. Bupa apuesta a ser la aseguradora con mayor digitalización en 2021 y así tener mayor penetración en el mercado asegurador mexicano.

Para Luk Vanderstede Director General de Bupa México, “en Bupa estamos muy entusiasmados con esta inversión que beneficiará a millones de familias mexicanas. Además, Bupa Nacional Plus es un producto que nos permitirá poner nuestra experiencia y respaldo internacional asegurándonos que responda a las demandas y exigencias de los mexicanos que buscan satisfacer sus necesidades de salud y bienestar”.

Como parte de los servicios y ante las necesidades actuales en previsión de la salud y bienestar de las personas, Bupa México ofrece en el sector asegurador Bupa Nacional Plus, un seguro de gastos médicos mayores simple, a la medida y sin letras chiquitas. Este producto fue creado para que cada uno de sus clientes tenga la flexibilidad y libertad de personalizar su plan como mejor le convenga eligiendo suma asegurada, deducible, coaseguro y zona geográfica.

Además, podrán gozar de beneficios como la libre elección de médicos y hospitales dentro del territorio nacional sin restricciones, servicios en línea para mayor rapidez de respuesta, así como telemedicina con acceso a consultas médicas y psicológicas 24/7 sin salir de casa, y en caso de maternidad acompañamiento personalizado durante el embarazo.

Bupa, la empresa líder en salud ha tenido un gran crecimiento desde su llegada a México en 2005. A la fecha cuenta con 60,000 personas aseguradas, y busca expandirse en todo el país para poder seguir contribuyendo con su propósito de ayudar a las personas a tener  vidas más largas, sanas y felices, además de atender las demandas del mercado mexicano, que buscan una mayor digitalización de sus servicios, atención personalizada y productos que cubran de mejor manera cada una de sus necesidades y con esto lograr que para 2023 se pueda duplicar la participación de Bupa en nuestro país. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.