Cinemex prepara reapertura; dará cine gratis a trabajadores de salud

Después de la contingencia por el Covid-19, Cinemex se prepara para recibir de nuevo a sus invitados, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad e higiene, una vez que las autoridades correspondientes aprueben las aperturas de cines.

Una de sus acciones principales será el programa Espacio Seguro, el cual contempla diversas medidas de higiene y seguridad para que los invitados disfruten de La Magia del Cine con toda la tranquilidad en un ambiente seguro.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, la cadena capacitará a sus empleados en protocolos de prevención e higiene, los equipará con caretas y cubrebocas, además de contar con instalaciones de gel antibacterial en sus instalaciones.

A estas medidas se sumará el uso de tapetes sanitizantes, señalamientos de distanciamiento social, asientos asignados en butacas y la sustitución de menús físicos por cartas digitales.

“En Cinemex, nuestra prioridad siempre han sido nuestros invitados y el personal que labora con nosotros, y hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidarlos y hacerlos sentir seguros dentro de todos los complejos Cinemex a lo largo de la República Mexicana, comentó Ricardo Larrea Director de Operaciones y Desarrollo Inmobiliario de Cinemex.

Cine gratis para trabajadores de la salud

La cadena expresó que a manera de reconocimiento, los trabajadores del sector salud tendrán una entrada gratis válida entre el 15 de junio y el 15 de julio. Para hacerla válida deberán presentar en taquilla credencial vigente de cualquier institución de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.