Cosas extrañas que hay en Google Maps y Google Earth

Cuando se trata de buscar una dirección o alguna ubicación en el mundo, dos de las herramientas más eficaces que existen en Internet son Google  Maps y Google Earth.

Google Maps ofrece información sobre la ubicación en tiempo real, así como rutas para llegar a determinado destino. Por su parte, Google Earth permite ver cualquier lugar del mundo en 3D gracias a sus imágenes vía satélite.

Estas herramientas son tan útiles que incluso en la película Lion (2016) se muestra cómo un hombre logra encontrar a su familia biológica, después de casi 20 años, gracias a Google Earth.

Gracias a ellas puedes ir a cualquier parte a través de tu ordenador o dispositivo móvil. De hecho, ahora que tienes un poco más de tiempo, podrías navegar con ellas.

Te sorprenderás de todo lo que puedes encontrar, como ya lo han hecho muchas personas, quienes han reportado imágenes extrañas, raras y, algunas veces, divertidas. Aquí te presentamos algunas de ellas.

Por ejemplo, una estrella de cinco puntas en la ciudad kazaja de Lisakovsk. Cuando se descubrió, se especuló mucho sobre su significado

Una arqueóloga de Kazajistán explicó que esta figura, rodeada por un círculo de 366 metros de diámetro, localizada en la orilla del río Tobol, es la estructura de un parque que se construyó así porque era parte de la antigua Unión Soviética y las estrellas eran uno de sus símbolos recurrentes.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.