Cuphead: así lucirá la serie animada de Netflix

etflix compartió un vistazo de The Cuphead Showc con un nuevo video en el que se puede apreciar el estilo de animación.

El servicio de streaming invitó a los fanáticos a echar un vistazo detrás de cámaras al “diseño intrincado y nostálgico” de la serie animada en un nuevo teaser compartido en Twitter. El video corto muestra el arte conceptual de personajes para Cuphead (Tru Valentino) y su hermano Mugman (Frank Todaro), junto con escenas de estilo Fleischer que han sido creadas para contar la historia de Cuphead, quien se describe como un “estafador adorable”.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1276500461491757057

La “tribu destartalada de artistas y animadores entusiastas” del programa proporciona un comentario perspicaz sobre el proyecto, con el equipo compartiendo detalles de todo lo que implica el proceso creativo, desde la creación de personajes y el guión gráfico hasta el papel de los actores de voz. El video concluye con otra mirada al póster oficial de la serie, seguido de una tarjeta de título “próximamente”.

“Reimaginar el estilo Fleischer con estos hermanos increíblemente identificables va a ser bastante nuevo y novedoso”, prometió el productor ejecutivo CJ Kettler en un clip, mientras que la directora de arte Andrea Fernández sugirió que el espectáculo “te devolverá a la maravilla de la infancia”.

De manera similar a su contraparte de videojuegos, The Cuphead Show seguirá las desventuras únicas de los coloridos personajes del mundo a través de la animación al estilo de la década de 1930, sin embargo, no será una nueva versión del juego. La comedia impulsada por los personajes será dibujada a mano, aunque no completamente en papel, y no por Studio MDHR, sino por el propio estudio de animación interno de Netflix.

The Cuphead Show de Netflix aún no tiene una fecha de lanzamiento, por lo que, por ahora, tendrás que seguir jugando.

Con información de IGN LATAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.