Deslinda despacho de EUA a Billy Álvarez de propiedades

Un despacho jurídico fue contratado para investigar y evaluar de manera independiente la titularidad de ciertas propiedades ubicadas en los Estados Unidos supuestamente de la propiedad del Sr. Guillermo Héctor Álvarez Cuevas (“Sr. Álvarez”).

En lo específico, se solicitó para determinar si el Sr. Álvarez es el propietario de cualquiera de estas propiedades. Tal y como se aborda más adelante, hemos concluido que ninguna de las propiedades en cuestión son de la propiedad del Sr. Álvarez.

Para evaluar la titularidad sobre estas propiedades, afirma, hemos revisados múltiples registros de gobierno, registros de terrenos públicos e información mantenida en otras bases de datos. En lo particular menciona, hemos obtenido registros de terrenos de la oficina del registrador o del avalúo fiscal de cada condado en donde las propiedades están ubicadas a fin de determinar el nombre del propietario registrado actual.

Tal información fue después cotejada con otros registros diferentes, lo cual proveyó información adicional de identificación sobre el propietario de los inmuebles.

06.07.20-Alvarez-Property-Letter-v2-1-1

06.07.20-Alvarez-Property-Letter-v2-traducción-en-español-primeras-2-hojas-certificada-1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.