El nuevo iPhone 12 tampoco incluirá un cargador extra en su caja

Ya no esperes nuevos repuestos de cargador y de audífonos en la caja del nuevo iPhone 12.

Apple está vaciando la caja del nuevo iPhone 12. Primero se informó que posiblemente la compañía dejaría de “obsequiar” sus famosos audífonos, pero tal parece que no será lo único que extrañaremos al hacer el unboxing de los nuevos iPhone. Un nuevo reporte del experto de Apple, Ming-Chi Kuo, que históricamente nunca ha fallado en sus revelaciones, señala que el próximo dispositivo de la compañía -posiblemente- tampoco incluirá el adaptador de carga, más que simplemente contará el lightning. 

Según la nota interna de Apple a la que tuvo acceso Kuo, señala que la decisión de dejar atrás el cargador y los EarPods en la caja del iPhone 12, es para compensar los gastos que conllevará incluir tecnología 5G en sus nuevos dispositivos. Aunque otro motivo podría estar relacionada por temas ecológicos, cuando expertos ambientales han argumentado que actualmente es un desperdicio de tecnología seguir añadiendo cargadores en las cajas de todos los dispositivos. Un ejemplo son los Kindle de Amazon que ya no cuenta con cargadores por tratarse de un objeto muy común en casi cualquier hogar.

Sin embargo, también se insinúa la posibilidad de que Apple también quiere aumentar la venta de artículos por separado, cuando un rumor aparte indica que está desarrollando un cargador más potente de 20 W (en comparación con el de 18 W que salió a la venta junto con la caja del iPhone 11 Pro).

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.