El regalo del tiempo para papá: LOUIS XIII

Una guía para encontrar el decantador ideal para este Día del Padre.

¿Buscas inspiración para este Día del Padre, ideas que marquen esta ocasión como nunca? No busques más. Pasa un momento privilegiado junto a tu más grande inspiración, tu guía, el hombre que siempre te ha apoyado y creído en ti, y comparte con él una experiencia única de degustación en tu casa con LOUIS XIII.

Prueba una copa de este néctar color ámbar y disfrútala con un cigarro fino, como un aperitivo o un digestivo para después de la cena con papá. Pero, por encima de todo, tómate tu tiempo. Rico y refinado, misterioso y texturizado, cada sorbo de LOUIS XIII es una travesía. Una experiencia sensorial que trae consigo memorias gota a gota.

El cognac LOUIS XIII fue creado en 1874. Cada decantador requiere el trabajo, experiencia y cuidado de generaciones de maestros de cava. Es una mezcla compleja de la alquimia de hasta 1200 eaux-de-vie, 100 por ciento provenientes de Grande Champagne, el primer cru de la región de Cognac. Por lo tanto, el cognac LOUIS XIII es la máxima expresión en materia de tiempo. La mezcla única evoca notas de cata y aromas de mirra, miel, siempreviva, ciruela, madreselva, corteza de madera, cuero y frutas de la pasión.

Las diversas ediciones de la Iconic Collection de LOUIS XIII  –Miniature (5cl), Classic (70 cl), Magnum (1.5 l), Jeroboam (3 l), Mathusalem (6 l)–, además de las ediciones limitadas, están ahí para cumplir con ese propósito y convertirse en uno de los obsequios más preciados que un hijo puede darle a esa persona que siempre estuvo y estará ahí para apoyarlo.

LOUIS XIII MAGNUM 

En este caso, hablamos del presente perfecto para un líder, un papá que reúne a su alrededor  a sus seres queridos, un hombre que brinda confianza gracias a sus amplia experiencia y seguridad, y que comparte cada cosa que ha obtenido gracias a su esfuerzo y dedicación. Para él, fue creado en 1997 el Magnum LOUIS XIII, considerado el decantador de cognac de cristal más grande del mundo, con una capacidad de 1.5 litros. Cada Magnum contiene una inimitable mezcla de hasta mil 200 eaux-de-vie de Grande Champagne, el primer “cru” de la región francesa de Cognac, además de conservar el emblemático diseño del decantador LOUIS XIII Classic pero con un tamaño ligeramente más grande.

MAGNUM LOUIS XIII
MAGNUM LOUIS XIII

LOUIS XIII BLACK PEARL AHD

Ideal para el padre coleccionista, alguien que busca piezas únicas que se distingan del resto, piezas que pueden exhibirse tanto en una estantería en casa como en un museo, el decantador de cristal de 35 cl, exquisito y sin precedentes de LOUIS XIII BLACK PEARL AHD es para él. Como parte de la Colección Black Pearl, éste contiene un blend único de cognac LOUIS XIII, particular de la cava André Hériard Dubreuil, más fría, oscura y húmeda que la otras cavas, en un decantador Baccarat a la medida. Es una edición limitada y numerada de solo mil 498 piezas, en color metal; su precioso líquido se extrae de un solo tierçon escondido en la reserva de la familia, en el fondo de la cava André Hériard Dubreuil, ubicada en Francia. 

LOUIS XIII BLACK PEARL AHD
LOUIS XIII BLACK PEARL AHD

Celebra el Día del Padre con el cognac LOUIS XIII. Elige de entre esta selección de venues exclusivos ubicados en las cuatro esquinas del mundo en https://www.louisxiii-cognac.com/en/iconic-venues/our-fortresses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.