Grupo Vasconia hace el sartén EDICIÓN ESPECIAL – PARA UN ANGEL DE LA SALUD, para reconocer a los profesionales de la salud que atienden casos de coronavirus en México

Los médicos alrededor del mundo son quienes están tratando de proteger a los seres humanos de la pandemia del Covid-19, es por eso que Grupo Vasconia consiente de que se debe reconocer la lucha de médicos, enfermeros y profesionales de la salud que se están exponiendo día a día en la primera línea de apoyo, fabricó un sartén de Edición Especial PARA UN ÁNGEL DE LA SALUD, y los donó a personal médico para que cuando regresen a casa coman rico. Dichos sartenes no salieron a la venta, exclusivamente fueron diseñados y donados para el personal médico.

Los hospitales beneficiados hasta el momento han sido; Hospital General de Zihuatanejo, Hospital General Valle de Bravo, Hospital General J. Vicente Villada, ABC Observatorio, ABC Santa Fe, Hospital Militar, Hospital Español, Hospital Ángeles, Hospitales Dalinde, Hospitales San Ángel Inn, Clínicas del IMSS, Hospital Médica Sur, Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Se vieron favorecidos varios doctores, enfermeras, camilleros, paramédicos, de diferentes hospitales de CDMX y otros Estados de la República.

“Para Grupo Vasconia es muy importante reconocer la labor de los profesionales de la salud, ya que gracias a ellos México saldrá adelante.

Buscamos ayudar a levantar el espíritu de todos los profesionales de la salud que diariamente entregan la vida por sus pacientes.

Queremos acompañarlos en esos momentos que llegan a casa, queremos que se puedan preparar una rica comida, y que ya pasando ésta contingencia, sigan recordando que son un ÁNGEL DE LA SALUD.

Comentó Susana Elizondo; Directora de Relaciones Públicas de Grupo Vasconia. El personal médico recibió estos detalles acompañados de mensajes de aliento de parte de los colaboradores del Grupo Vasconia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.