INVEX Banco y Real Madrid se unen en México

Real Madrid, una de las marcas más apreciadas del fútbol español en México, se une a INVEX Banco para anunciar una alianza comercial, dirigida a todos los seguidores del fútbol, y que estará disponible en el mercado mexicano a partir del próximo mes de octubre. 

De esta forma, ambas marcas unen su estrategia comercial para ofrecer servicios de la más alta relevancia para el consumidor mexicano. Por un lado, INVEX Banco refuerza su especialización en alianzas con marcas de primer nivel, así como su enfoque en productos digitales, mientras que el Real Madrid fortalece su presencia en México, un mercado en el que se estima hay 13 millones de seguidores del Club.

El Real Madrid, es por segundo año consecutivo el club de fútbol más valioso de Europa según el informe The European Elite 2020, elaborado por la consultora KPMG, cuyo valor asciende a 3,478 millones de euros, y con un crecimiento del 8% en el último año fiscal, su liderazgo es fruto de los altos ingresos logrados durante los cinco años que comprende el estudio (2016-2020), tras ganar tres Champions League en el periodo, además de su mejora en la rentabilidad y de un crecimiento acumulado del 41% en ingresos comerciales.

Por su parte, INVEX es un grupo empresarial mexicano que genera soluciones especializadas. Con más de 29 años en el mercado, se ha caracterizado por su sana trayectoria y por mantener un constante crecimiento. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.