KellogG renueva directiva en oficinas para méxico y latinoamérica

Kellogg cambia dos posiciones estratégicas dentro de su equipo de liderazgo para la región latinoamericana y México, mismas que fortalecerán la estrategia y retos que se ha planteado la empresa para los próximos años.

A partir de este año Nicolás Amaya asume el cargo como Presidente de Kellogg Latinoamérica y Vicepresidente Senior de Kellogg Company, reportando al Presidente y Director Ejecutivo de Kellogg Company, Steve Cahillane.

Por su lado, Víctor Marroquín tomará las responsabilidades como Presidente y Director General de Kellogg México. Víctor tiene un desarrollo profesional dentro de Kellogg por más de 20 años. Durante este tiempo ha ejercido diferentes responsabilidades en México, Centro América y El Caribe, las regiones Andina y Mercosur, experiencia que le permite conocer diferentes culturas y mercados, así como hábitos de consumo, gustos y preferencias de la población de nuestro continente. Sus acciones dentro de la empresa han contemplado el manejo del amplio portafolio de alimentos que la empresa produce y comercializa con marcas como Pringles, Morning Star Farms, McDougal, Parati, Murray y Kashi, entre otros, para que continúen dentro de las preferencias de nuestros consumidores.

Estos movimientos permitirán a Kellogg continuar innovando y fortaleciendo su portafolio de productos para el bien los consumidores en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.