Ricardo Salinas Pliego, el momento que vivimos y el futuro en libertad que desea para el país.

Ha sido muy consistente en su mensaje de libertades y su publicación de este lunes en redes sociales muestran su vocación libera.


Tiene gran razón en la necesidad que tenemos todos los mexicanos de aprender a vivir con el virus y dejar atrás el miedo, pues mientras no haya vacuna o cura, el virus será parte de nuestras vidas por mucho tiempo.

En el mensaje de Benjamín Salinas Pliego, resalta el llamado al respeto a la libertad individual para que cada persona decida por sí misma el siguiente paso en el regreso a la normalidad poscoronavirus.

Los mexicanos necesitamos discutir ideas e ir al fondo; se puede o no estar de acuerdo o en desacuerdo, pero analicémoslo de verdad.

Sus mensajes reflejan con nitidez sus convicciones: 


Es un hombre audaz, que entiende de riesgos y de la valentía necesaria para afrontarlos.


Una persona que busca seguir adelante como lo ha hecho siempre, trabajando y el llamado en su texto es a que lo dejen trabajar
Cree en el Estado de Derecho y en la importancia de cumplir y hacer cumplir con las leyes que tenemos.

Le preocupa la seguridad de todos los mexicanos y por ende el llamado a las autoridades a detener el crimen y los saqueos sin limitar a los ciudadanos honestos.


Y es convencido que las libertades son indispensables para avanzar, para construir un mejor país y una mejor sociedad.

Finalmente, Ricardo Salinas, nos convoca a revertir el impacto económico, a trabajar y buscar la prosperidad; y a dar lo mejor para nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.