Soul, la próxima película de Pixar, estrena nuevo trailer en anticipación de su estreno

La próxima película de Pixar ya está a punto de estrenarse, y el estudio ahora ha lanzado un nuevo trailer que nos presenta a su protagonista con un fuerte mensaje acerca de la vida.

Soul nos presentará la historia de Joe Gardner, un maestro de música en una primaria de Nueva York (interpretado por Jamie Foxx) que se ve involucrado en un accidente que separa su alma de su cuerpo. Atrapado en un mundo “antes de la vida” junto con un espíritu llamado 22 que no quiere comenzar su vida en la tierra, Joe debe ayudarle a comprender toda la belleza que puede existir en una vida humana, mientras que busca lo que necesita para regresar a su cuerpo y continuar con su propia vida.

Mientras que los trailers previos se han enfocado en ese último aspecto, con un estilo de arte mucho más caricaturesco y en línea con otras producciones de Disney-Pixar, este reciente vistazo nos presenta lo que parece ser la vida de Joe antes de su accidente. Aquí podemos ver cómo es que su amor por la música crece desde su infancia, y algunas de las relaciones que ha formado a lo largo de su vida.

Con información de IGN Latam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.