App de Banco Azteca alcanza 10 millones de clientes y confirma liderazgo en el segmento

Este día, Banco Azteca informó que, en tan sólo dos años, su App bancaria rebasó la frontera de 10 millones de clientes, los cuales acceden a todos sus servicios bancarios mediante esta aplicación, hoy calificada como la mejor de 2020 por los propios usuarios.

Junto con el aumento siginificativo en el número de sus clientes digitales, tan sólo en los pasados 4 meses Banco Azteca registró un incremento mayor a 40% en el número de transacciones vía App. Además de conseguir que 4 de cada 10 de sus créditos personales se coloquen en la actualidad por medios digitales.

Los servicios de banca móvil de Banco Azteca ganaron una gran relevancia durante los meses de contingencia, dada la creciente necesidad de contar con información clara, mantener control de las transacciones, ahorros e inversiones, sin tener que acudir a una sucursal. Pagar y Cobrar con la App de Banco Azteca es muy fácil, lo que sea donde sea desde un celular, sin usar billetes ni portar monedas. Sin duda, contar con la mejor App del mercado y la más fácil de usar, significó una gran diferencia para los clientes del banco. 

La expectativa de la institución al término del segundo semestre de este año, es acumular 1,600 millones de transacciones a través de sus canales digitales móviles, lo que representará casi el 70% del total de transacciones del banco.

La gran aceptación de estos servicios por parte de los clientes de Banco Azteca, es una muestra más del compromiso de la institución por impulsar la inclusión financiera, poniendo a la mano herramientas digitales intuitivas y eficientes.  

Gracias al trabajo coordinado entre equipos especializados en tecnología y las áreas expertas en productos y servicios bancarios tradicionales, Banco Azteca ofrece ahora la App más competitiva del mercado, con la que pasó de 400 mil clientes digitales en 2018 a 10 millones en la actualidad. Desde su origen, Banco Azteca ha sido líder en innovación e inversión tecnológica. Hace 18 años, buscando simplificar la vida a sus clientes, fue el primer banco del país en contar con equipos biométricos para identificación del cliente, práctica que hoy se convirtió en un estandar para el resto de la banca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.