Black Adam: la película de La Roca confirma la aparición de otro héroe de DC

Noah Centineo ha sido elegido para interpretar a Atom Smasher en la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson, Black Adam.

Centineo, famoso por su papel como Peter en To All The Boys I’ve Loved Before y su secuela, actuará junto a Dwayne Johnson en Black Adam como el héroe de DC, Atom Smasher, como reporta The Hollywood Reporter.

Centineo y Johnson serán dirigidos por Jaume Collet-Serra. Mientras que esta es la primera vez que Centineo trabaja con el director, Collet-Serra previamente dirigió a Johnson en The Jungle Cruise de Disney, planeada para un lanzamiento el próximo año.

En cuanto a lo que podemos esperar en términos de historia, el papel de villano de Black Adam en las historias de DC ha evolucionado a algo más como un anti-héroe, aunque ese giro del personaje no ha sido confirmado.

Cómo se involucrará Atom Smasher en la historia es algo completamente desconocido, pero recientemente se reportó que Black Adam llevaría a la Sociedad de la Justicia de America a la pantalla grande, un equipo que ha contado con Atom Smasher como uno de sus miembros. El héroe, nacido Albert Rothstein, es conocido por cambiar su esstructura atómica para cambiar su tamaño y fuerza. En los comics de DC, Adam y Rothstein eventualmente formaron una conexión luego de que Rothstein se unió a los rangos de la JSA.

Con información de IGN Latam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.