Celebra López Obrador apoyo de empresarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a los empresarios que lo acompañaron durante su visita al presidente estadunidense, Donald Trump, e informó la disposición que le manifestó Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para alcanzar los logros potenciales del T-MEC.

El mandatario agradeció su confianza en la consolidación del T-MEC, en beneficio de los trabajadores y la población mexicana. 

En tanto, la secretaria de Economía, Graciela Márquez, leyó una carta enviada el jueves por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, quien le extendió su apoyo y disposición de trabajo del sector al presidente López Obrador.

El primer mandatario también calificó como exitoso el encuentro con el mandatario estadunidense y provechoso para el pueblo de México, destacando la aceptación del presidente del CCE, cuando anteriormente habían manifestado diferencias profundas. 

Asimismo, confirmó que no se trató el tema del muro fronterizo, porque se procuró que el encuentro se diera a partir de las coincidencias. 

Señaló que está abierta la invitación para que Donald Trump visite México, pero por cuestiones electorales en Estados Unidos no hay posibilidad que se concrete en estos momentos.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.