Coworking médico impulsa la carrera de especialistas de la salud

Seguramente has escuchado hablar sobre -coworking-, pero quizás no sepas del todo qué es y de qué se trata exactamente. Por eso,te explicaremos brevemente el concepto, cuál es su objetivo y cómo es que ha ido adquiriendo interés en diversas áreas de trabajo, incluso en la de salud.

El coworking como tal, es un espacio donde se pueden desarrollar proyectos, sea cual sea la estructura de la empresa: desde freelancersstartups o grandes corporativos. A través de este concepto, se ha encontrado una forma óptima de trabajo, ya que se adapta a las necesidades de trabajo de cada compañía y de sus colaboradores.

El 80% de los pacientes que son intubados por Covid-19 fallecen; muchos de estos casos se despiden por teléfono de sus familiares

Otra de las ventajas es que los espacios que se rentan están equipados con todo lo que la norma de salud pide, así como los estándares de calidad e higiene que se necesitan.

Conscientes de estas necesidades, surge Clínica RE Health Coworking, el primer coworking especializado para los profesionales de la atención médica y bienestar. Cuenta con las instalaciones, equipos y servicios necesarios para la atención a los pacientes de los especialistas, en donde además de contar con consultorios especialmente equipados y diseñados para las diferentes especialidades, cuentan con áreas comunes de trabajo y descanso, en donde se fomenta la colaboración entre los diferentes socios de la comunidad médica.

Los servicios que ofrece son:

  • Consultorios amueblados y equipados para las diferentes especialidades medicas
  • Coworking
  • Recepción y confirmación de citas (confirmación y cobro de consulta)
    Cursos y talleres (salón de usos múltiples)
  • Enfermería (agiliza tus tiempos de consulta tomando signos vitales a tus pacientes)
    Laboratorio
  • Networking
  • Cocina
  • Áreas de trabajo y descanso
  • Gimnasio y regaderas

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.