Florence Pugh sustituirá a Scarlett Johansson como la nueva Black Widow

Uno podría pensar que la precuela de Black Widow será una película innecesaria sabiendo de antemano que el futuro de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) llegó a su fin en Avengers: Endgame. Desde esa perspectiva no tendría sentido esta nueva película del Universo Cinematografico de Marvel sobre un personaje muerto, pero el verdadero propósito de Black Widow es presentar a su sucesora: Yelena Belova (Florence Pugh).

Durante una entrevista a la revista Empire, la directora de Black Widow, Cate Shortland, reveló que el propósito de la película no sólo fue concederle a los fans de la Viuda Negra una historia que revelara el oscuro pasado del personaje, sino también que pudiera ser utilizada como un medio a través del cual, Natasha pudiera cederla el manto de Black Widow a su hermana Yelena para que así, no fuera una completa desconocida cuando finalmente ocupe su puesto en los Avengers.

Así lo explicó Shortland:

“Kevin Feige se dio cuenta de que los espectadores esperarían algún tipo de historia de origen, así que lo que hicimos es ir en la dirección contraria. No imaginábamos lo enorme que está Florence Pugh en el papel. Sabíamos que lo haría bien, pero no pensábamos un resultado tan excepcional. Scarlett la cede el testigo con total elegancia, así que supongo que estoy promocionando la carrera de una nueva superheroína”, dijo.

Si la pandemia lo permite, Black Widow llegará a los cines el próximo 6 de noviembre para contar una historia que al parecer conectará increíblemente el pasado de Natasha con el futuro del MCU. El reparto también incluirá a David Harbour como Red Guardian y a Rachel Weisz como Melina.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.