Google extiende home office de sus empleados hasta el verano de 2021

Google se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado tecnológico y esto se debe en gran parte a la capacidad que ha consolidado con todo tipo de desarrollos.

Este liderazgo y el de las empresas tecnológicas más valiosas fue puesto a prueba por la pandemia de COVID-19, pues esta obligó a tomar decisiones drásticas y la primer de estas medidas fue permitir a los colaboradores trabajar desde casa.

En su momento esta acción repercutió en la experiencia que se llevaron usuarios en plataformas como Youtube, debido a que la reproducción de sus videos registró fallas, entre otras irregularidades a las que tuvieron que enfrentarse diversas plataformas para poder adaptarse a la nueva normalidad.

Home office en Google hasta 2021

El CEO de Google, Sundar Pichai, ha advertido que los empleados cuyos puestos no requieran de acudir a las oficinas de la compañía, podrán mantener sus actividades laborales desde casa hasta el 30 de junio de 2021.

“Para dar a los empleados la capacidad de planificar con anticipación, estamos ampliando nuestra opción de trabajo voluntario global desde el hogar hasta el 30 de junio de 2021, para funciones que no necesitan estar en la oficina”, reconoció el directivo.

La medida se espera que beneficie a cerca de 200 mil empleados de la compañía, con todo tipo de contratos dentro de Google.

Con información de Merca 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.