Justice League: Zack Snyder quiere presentar su versión en episodios

Zack Snyder, el director original de la película de Justice League, ha revelado su interés por lanzar su versión de la película en un formato episódico.

Durante un panel de JusticeCon, Snyder contestó una pregunta de un fan acerca de si “Zack Snyder’s Justice League” se trataría de una serie o una película cuando fuera lanzado en HBO Max. Mientras que el director dijo que habría que esperar a DC FanDome para descubrir la respuesta oficial, los comentarios acerca de los temores de los fans de DC lo impulsaron a admitir que él preferiría la opción de una serie.

“No estoy diciendo que esa es la manera en que va a ser, pero creo que es muy interesante”, aclaró Snyder.

Zack Snyder’s Justice League, mejor conocida como el Snyder Cut, es la versión original de la película que el director filmó y casi terminó, pero que fue alterada por Warner Bros. y Joss Whedon hasta darnos el resultado que llegó a cines luego de que Snyder se viera forzado a abandonar el proyecto por razones personales.

Mientras que aún no tenemos una fecha exacta de estreno, sabemos que llegará a HBO Max a mediados del 2021. La película es protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane omo Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y J.K. Simmons como el Comisionado Gordon.

Con información IGN Latam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.