Los sindicatos de Aeromexico muestran su apoyo a la empresa en el proceso de reorganización que ha iniciado

Los suscritos representantes de miles de trabajadores al servicio de la industria aérea nacional, expresamos nuestro apoyo a Grupo Aeroméxico en la decisión de reorganizar y fortalecer su estructura financiera y operativa a través de un proceso ordenado y supervisado que le permitirá continuar operando, así como proteger y preservar sus activos, clientes y negocio, cuidando fuentes de empleo y su relación con proveedores y contrapartes clave.

La aviación mundial atraviesa su época más complicada y por eso reconocemos a Grupo Aeroméxico por elegir un proceso que no interrumpirá las operaciones y nuestras labores diarias. Los agremiados seguiremos en la lucha por proteger nuestro empleo, el futuro de nuestras familias y el servicio de excelencia que brindamos a nuestros clientes.

Por nuestro lado, estamos orgullosos de colaborar proactivamente con Grupo Aeroméxico y con nuestro País. Hemos hecho ciertas concesiones para cuidar la caja de la empresa a fin de fortalecer sus finanzas para hacer frente a gastos indispensables para la operación. Adicionalmente, los trabajadores hemos sido una pieza clave en los vuelos coordinados con el Gobierno de México para traer equipo médico con el que se han salvado vidas ante la pandemia global de Covid-19.

Hoy más que nunca está nuestro compromiso de seguir trabajando, cuidando la salud y la seguridad. Confiamos en que la empresa está tomando la mejor decisión para todos y que los esfuerzos fortalecerán el futuro de la aviación de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.