Microsoft eliminó su suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold

La suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold está dejando de existir. Microsoft eliminó la posibilidad de adquirir la versión anual de Xbox Live en sus tiendas digitales. Aunque por el momento todavía es posible comprar los planes de uno y tres meses. 

Los motivos por los que Microsoft decidió eliminar el plan de 12 de meses de Xbox Live Gold son un misterio, pero podría deberse principalmente a que la compañía tendría pensado realizar un gran cambio en su plataforma con el lanzamiento de la Xbox Series X. Por desgracia, con la cancelación de la suscripción anual a Xbox Live, también se eliminó una gran opción de compra para los usuarios del servicio que podían ahorrar más dinero mensualmente, en comparación con el costo de las otras suscripciones.

“En este momento, Xbox ha decidido eliminar el SKU Xbox Live Gold de 12 meses de la tienda en línea de Microsoft. Los clientes aún pueden suscribirse en línea para una suscripción Xbox Live Gold de un mes o tres meses a través de la Tienda de Microsoft”, confirmó un portavoz de la compañía a través de TrueAchievements.

Otra de las razones por las que Microsoft habría eliminado las suscripciones de 12 meses para Xbox Live, podría deberse para dar mayor importancia al servicio de Xbox Game Pass Ultimate, que también incluye una suscripción a Live Gold.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.