Netflix anuncia la cancelación de Chilling Adventures of Sabrina

Netlfix anunció la cancelación de otra de sus series. Esta vez le tocó a Chilling Adventures of Sabrina, el reboot de la clásica serie de la bruja adolescente. El programa llega a su final luego de cuatro temporadas, tres de las cuales ya fueron transmitidas y una que queda por verse.

La cuarta y última parte de Chilling Adventures of Sabrina estrenará a finales de este año. Por ahora llega la triste noticia de la cancelación definitiva de la serie:

“Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un increíble honor desde el primer día. trabajar con el reparto, empezando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido un gran placer. Estoy más que agradecido con el crew, los escritores, editores, asistentes y con todos por poner tanto amor en la oscura fantasía que era esta serie” dijo Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner del programa.

Por último agradeció a la productora por permitirles realizar la serie basados en su propia visión:

“Estoy agradecido con nuestros socios en Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por dejarnos contar la historia que queríamos decir y como queríamos contarla. No podemos esperar para que todo mundo vea la cuarta parte.”

Aunque las primeras dos temporadas de Chilling Adventures of Sabrina tuvieron una gran recepción entre el público y la crítica, la tercera parte recibió muchas críticas negativas y no siempre cumplió con las expectativas generadas por las anteriores. Una triste despedida a la que fue una de las mejores series adolescentes en la actualidad.

Con información de Código Espagueti

Un comentario en “Netflix anuncia la cancelación de Chilling Adventures of Sabrina”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.