Revelan nuevas imágenes de Wonder Woman 1984

Cuatro meses después, seguimos en confinamiento. Pero desde hace más tiempo que continuamos esperando el estreno de Wonder Woman 1984. Los planes originales contaban con que Wonder Woman 1984 se estrenara a finales de 2019, pero inconvenientemente fue retrasada hasta uno de los peores momentos del año: junio. La pandemia de Covid-19 impidió que la película se estrenara y mientras continuamos esperando que algún día podamos regresar con tranquilidad al cine, se revelaron un montón de imágenes de la película a través de una par de libros infantiles como parte de la promoción de Wonder Woman.

Por desgracia para todos, la fotografías no fueron lo único que se reveló. Sino también se filtraron una serie de spoilers (que evitaremos detallar), pero que incluyen cómo fue posible que Steve Trevor (Chris Pine) regresara de la muerte, y explican el origen del odio de Barbara Minerva hacia a Diana y lo que terminaría transformándola en Cheetah. En resumen, la película se centra en una piedra conocida como Dreamstone, que desencadenará toda una serie de problemas en Wonder Woman 1984. Al parecer, la película también se centrará en un museo en el que ahora trabajará Diana para preservar su identidad.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 2 octubre, pero eso aún está por verse. El reparto de la película incluye a Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Connie Nielsen y Gabriella Wilde.

Los libros Wonder Woman 1984: The Junior Novel y Wonder Woman 1984: Meet Wonder Woman (I Can Read Level 3), actualmente están disponibles en Amazon. 

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.