Samsung presentó su smartphone plegable Galaxy Z Flip 5G

Para diversos especialistas la siguiente gran tendencia en smartphones es la de los dispositivos plegables, no son pocas las marcas que desarrollan sus propuestas y, algunas como Samsung, incluso ya apuestan por la tecnología 5G.

Tras filtraciones, rumores, adelantos, en concreto, mucho marketing, la compañía surcoreana presentó de manera oficial a uno de sus productos más innovadores en el mercado, todo con miras de adelantar a Apple y Huawei.

Se cumplen expectativas

Sucede que Samsung sorprendió el miércoles debutando ante los medios el diseño y características del Galaxy Z Flip 5G, un dispositivo que estaba presupuestado por muchos para ser de los estelares en el evento convocado para el próximo 5 de agosto, sin embargo, todo indica que decidieron anticiparse.

En ese sentido, y de acuerdo con la información disponible, el smartphone plegable cumple con lo que se había proyectado desde hace meses; presenta un procesador Snapdragon 865 Plus 5G -la propuesta más nueva de Qualcomm-, lo que le permite ofrecer un procesamiento de gráficos 10 por ciento mejor que su antecesor el Snapdragon 865 (el que trae el Galaxy S20).

Además, se destaca que la cubierta cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas para notificaciones, mientras que el interior presenta un FHD+ Dynamic AMOLED Display de 6.7 pulgadas. En tanto, lo que muchos esperan, las cámaras del Galaxy Z Flip 5G son una lente gran angular de 12 megapixeles y una lente ultra gran angular de 12 megapixeles.

También se confirma lo que se presumió en las últimas filtraciones, se integra una opción de diseño en color Mystic Bronze que, algunos medios especializados ya apuntan como el nuevo color de la marca Galaxy en los próximos lanzamientos.

Con información de Merca 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.