Se equivocan quienes piensan que podrán debilitar la lucha contra la delincuencia: García Harfuch

En su reaparición a poco más de un mes de sufrir un atentado, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, advirtió que aquellos que piensan que van a mermar la lucha contra la delincuencia con estas acciones, están en un error.

Son miles los policías, marinos, militares y ministerios públicos que, al igual que su servidor, estamos dispuestos a asumir los riesgos que sean necesarios para que nuestra Ciudad viva en paz”, afirmó en conferencia de prensa, en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el Coordinador del Gabinete de Seguridad y Justicia, Tomás Pliego.

El pasado 26 de junio, un comando armado del Cartel Jalisco Nueva Generación atacó a García Harfuch en las Lomas de Chapultepec. Dispararon en más de 400 ocasiones y lo hirieron diversas partes del cuerpo.

“Después de lo acontecido es muy importante que la sociedad sepa que estamos aún más comprometidos y con mayor determinación para seguir reconstruyendo y fortaleciendo a la policía de nuestra gran ciudad, una policía que cuide y proteja a la ciudadanía, con eficacia y honorabilidad.”.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.