Tenoch Huerta será protagonista de The Forever Purge, la última entrega de la saga

The Forever Purge la última entrega de la saga anunció su reparto, así como la confirmación de que será estrenada en 2021. La sorpresa es que dentro de sus protagonistas, demás de Josh Lucas y Cassidy Freeman, están también Tenoch Huerta y Ana de la Reguera.

Los actores mexicanos serán parte de esta última entrega, que cerrará el círculo que inició una de las sagas más lucrativas del cine de terror contemporáneo junto a El Conjuro, que también estrenará una nueva película el siguiente año.

James DeMonaco, junto a Blumhouse, han sabido darle el balance perfecto a The Purge para que se convierta en la franquicia que es ahora, rotando actores y apostado por promesas y nombres que de otra forma no podríamos ver en escaparates de este tamaño.

Tenoch Huerta, junto a Ana de la Reguera, serán los siguientes actores mexicanos en probar suerte en Hollywood, integrándose al selecto grupo de actores que han logrado integrarse a bluckbusters americanos como Eiza González o Salma Hayek.

El papel y los personajes que interpretaran estos dos aún son desconocidos, pues el proyecto sigue estando en desarrollo y no existen filtraciones o datos oficiales que nos hagan tener más claro qué es lo que se espera de esta nueva película.

The Purge es una franquicia de cine de terror que se ha asentado en el gusto de la gente con una historia de un Estados Unidos distópico en el que para apaciguar a la gente y proveer de una paz inusitada, se permite durante una noche realizar todo asesinato sin mediación del Estado y sus servicios para la paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.