Año de donas gratis por bailar en TikTok: La nueva oferta de Krispy Kreme

La mejor estrategia para incentivar el consumo son las promociones. Cuando una marca lanza algún descuento para sus productos, en especial los más populares o nuevos, es casi seguro que recibirá un incremento en el número de ventas. En medio de una crisis económica donde las audiencias están tendiendo a gastar menos, varias marcas están usando estas técnicas para seducir a los clientes. Y el ejemplo perfecto está en Krispy Kreme y Uber Eats en México.

De acuerdo con ABC, la plataforma de delivery y la cadena de cafeterías y donas acaban de lanzar una promoción limitada en México para hoy. Las personas podrán pedir una docena de piezas glaseadas a Krispy Kreme por un precio preferencial a través de Uber Eats. Pero eso no es todo. Las personas que aprovechen este descuento también podrán aprovechar para entrar a la nueva dinámica en Instagram y TikTok para ganar un año de productos gratis de la marca.

Con el pedido de donas glaseadas, las personas recibirán una serie de instrucciones y un número de audición. Entonces, los clientes de Krispy Kreme deben de subir un video de 15 segundos a TikTok o Instagram mostrando sus talentos de baile, pintura o magia. Además de usar el hashtag #TalentoKrispyKreme, las personas deben usar una de las donas en su presentación. Si están entre los ganadores de la dinámica, se llevarán un año de donas gratis.

https://www.instagram.com/p/CD34S0IHFnn/

Una promoción perfecta para revivir el negocio de Krispy Kreme

Junto con la cadena de donas, varias empresas han empezado a ofrecer descuentos para que la gente regrese a sus tiendas y servicios. Como Krispy Kreme, AMC empezó a vender boletos para sus salas de cine a 15 centavos, para convencer a la gente de ver películas. En China, una aerolínea decidió vender vuelos a “ninguna parte”, que agotó las existencias en segundos. Incluso Netflix empezó a ofrecer suscripciones de por vida a algunos de sus consumidores.

Con información de Merca 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.