Apple ya tendría la fecha de lanzamiento del iPhone 12

Aunque apenas estamos poco más allá de la mitad del año, las marcas, especialistas y parte de los consumidores ya tienen puesta la mira al último trimestre, época de muchos acciones de marketing para estimular el consumo. Apple es una de ellas, y no quiere perder su lugar por lo que ya tendría fecha para presentar al iPhone 12.

Hace unas semanas, cuando la tecnológica de Cupertino presentó su más reciente reporte financiero, confirmó que su emblemático smartphone será presentado unas semanas más tarde de lo previsto.

“Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a fines de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas después”, dijo Luca Maestri, CFO de Apple, de acuerdo con CNet.

La espera no será larga

Al parecer, la firma dirigida por Tim Cook ha logrado establecer las condiciones adecuadas para que su dispositivo estrella sea presentado sólo unas semanas más tarde de lo esperado.

Lo anterior luego que el YouTuber y leaker John Prosser publicara en Twitter que la keynote para presentar a los nuevos iPhone 12 se realizará el 12 de octubre y que los envíos comenzarán el 19 del mismo mes; la venta sería en noviembre, aunque no se tiene día exacto.

Sin embargo, la publicación del especialista revela algo que ha llamado la atención de los medios especializados, y es que Apple podría realizar el lanzamiento del Apple Watch y el iPad actualizado unas semanas antes, el 7 de septiembre, sólo a través de acciones de RP y comunicación por medios, por lo que no se espera un evento streaming como para el smartphone.

Con información de Merca 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.