Capitana Marvel 2 ya tiene directora

De acuerdo a nuevos reportes, Marvel Studios ha elegido a Nia DaCosta para que se encargue de la dirección de Capitana Marvel 2.

La siguiente película de DaCosta es Candyman, el regreso de Universal a la franquicia de terror, que actualmente está programada para estrenarse en cines el próximo 16 de octubre.

“Aunque el estudio se reunió con varias personas, DaCosta parecía tener la ventaja incluso cuando ella y otros se reunieron con el jefe de Marvel, Kevin Feige, durante el fin de semana”, según información de Deadline.

Brie Larson volverá a interpretar su papel de la superheroína Carol Danvers en Capitana Marvel 2, que fue escrita por Megan McDonnell de WandaVision.

La película original de 2019, dirigida por Anne Bowden y Ryan Fleck, presentó al público la versión infantil de Monica Rambeau. En los cómics de Marvel, Monica Rambeau se puso varios trajes de superhéroes a lo largo de los años, incluyendo el de la Capitana Marvel.

La actriz Teyonah Parris interpretará a la versión adulta de Monica Rambeau en la serie WandaVision de Disney+, y se espera que también sea parte de Capitana Marvel 2. Por cierto, Parris también protagoniza Candyman que es dirigida por DaCosta.

Si bien la película Capitana Marvel 2 apunta a un lanzamiento del 8 de julio de 2022, debe tenerse en cuenta que toda la agenda de lanzamientos de la Fase 4 de Marvel ya ha sido revisada varias veces debido a los retrasos en la producción causados por la pandemia de coronavirus.

Con información de IGN Latam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.