Chanel lanza costosos cases para que lleves tus AirPods

El mercado de lujo ha insistido a lo largo de estos años en hacer un “mix and match” con el mercado de lujo en cualquiera de sus categorías, siendo las móviles las que más han llamado la atención.

Hermés, por ejemplo, logró colaborar con Apple en el lanzamiento de una edición especial del famoso Apple Watch, convirtiéndose esta en una de las ediciones más exclusivas y en una apuesta con la que Apple ha encontrado en el lujo una oportunidad única.

Otras marcas como Louis Vuitton se han lanzado con us propios audífonos inalámbricos así con con su propio smartwatch, en una apuesta que no decepciona y por el contrario, busca encontrar en estos dispositivos una apuesta segura por lograr diversificarse, pero comunicándose con el consumidor desde una pauta más interesante.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la importancia que tiene en consumo de lujo la innovación.

Esto ha llevado a las marcas a probar todo tipo de estrategias, como colaboraciones entre Samsung y Prada, que en su momento lanzó un limitado smartphone que hoy en día destacaría por su inutilidad, pero también hemos visto que las marcas se han dedicado a simplemente lanzar merchandising para responder a los hábitos de las personas que hacen uso de la tecnología.

Chanel lanza costosísimos bolsos para que lleves tus AirPods

Chanel y cuanta marca de lujo venga a nuestras mentes se han caracterizado, porque han lanado cualquier cantidad de merchandising especializado en atender las necesidades de los consumidores.

En su momento se negaron a adaptar sus diseños a estos dispositivos, sin embargo, con el paso del tiempo encontraron en ello un negocio sumamente redituable.

Este es el caso de Chanel, que ha lanzado bolsos especialmente diseñados par llevar en ellos los AirPods.

La marca francesa se ha caracterizado por el alto costo de sus diseños, lo que le ha dado la oportunidad de convertirse en una marca líder en esta industria.

La serie de accesorios forman parte de la colección otoño-invierno 2020.

Este tipo de productos, como un par de costosos cases para los AirPods es una apuesta que tienen las marcas de moda por lograr que sus productos empaten con los hábitos de vida actuales, en donde la tecnología de wearables y smartphones juega un papel indispensable.

También patentan la importancia del diseño y lo relevante que es hoy en día poder hacer productos que están siendo determinados por la funcionalidad de las marcas tecnológicas.

Dicho eso, hoy en día los hábitos determinados por la tecnología parecen haberse convertido en un elemento clave dentro del mercado, estableciendo con ello referentes que ayudan a las marcas a mantener el valor de su comunicación y de hacer del diseño un aliado clave.

Con información de Merca 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.