Citibanamex es reconocido como el mejor banco digital de México

La revista Global Finance dio a conocer su lista anual de los mejores bancos digitales en el mundo, en el que Citibanamex figura como el mejor oferente de servicios financieros digitales en México, tanto en la banca de consumo, como de la corporativa e institucional.

En la edición de 2020 del “World’s Best Digital Banks” la revista premió también a la institución financiera en las subcategorías de mejores APIs de banca abierta (Open Banking), mejores ofertas de productos en línea y el mejor diseño de portal (Website) en América Latina.

En la categoría de banca corporativa, también Citi fue reconocido como la mejor banca digital en otros trece países de América Latina, y ganador en diez de doce subcategorías regionales, entre ellas la del banco digital más innovador.

Al respecto, Manuel Romo, director general de Citibanamex comentó que este reconocimiento refleja el compromiso de la firma con sus clientes para seguir innovando en sus canales digitales.

“Estos reconocimientos reflejan nuestro compromiso permanentemente de estar a la vanguardia en innovación digital y desarrollo de nuevos productos para ofrecer la mejor experiencia bancaria a nuestros clientes”, señaló Romo.

Para elegir a los ganadores la revista toma en cuenta la fortaleza de la estrategia para atraer y brindar servicios a los clientes digitales, el éxito en lograr que los clientes usen sus servicios y productos digitales, la amplitud de la oferta de productos y el crecimiento de clientes digitales, entre otros.

Con información de El Financiero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.