Dwayne Johnson es el actor mejor pagado por segundo año consecutivo

¿Cuánto pesa una roca? Millones de dólares, y ahora me queda claro por qué Dwayne ‘The Rock’ Johnson siempre está sonriendo. Resulta que por segundo año consecutivo The Rock es el actor mejor pagado de Hollywood por encima de otros actores como Ryan Reynolds y Mark Wahlberg, que también lideran la lista de actores con mayores ingresos en la industria del cine. Las enormes ganancias de Dwayne Johnson se debe en mayor medida a que el tipo no para de trabajar ni de hacer películas.

Según reveló Forbes, The Rock Johnson es el actor mejor pagado del año porque no hizo más que acumular la jugosa cifra de 87.5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020. Las ganancias incluyen los 23.5 millones de dólares que recibió por Red Notice de Netflix, y todo lo acumulado por su línea de ropa deportiva, Project Rock.

Seguido de Dwayne Johnson, el segundo lugar de la lista de actores mejor pagados de Hollywood está el mismísimo Deadpool, que ganó 71.5 millones de dólares. Es el segundo actor mejor pagado gracias también a Red Notice, por la que recibió 20 millones de dólares, y por su participación en Six Underground, su otra película de Netflix, por la que ganó 20 millones de dólares. Mientras tanto, el tercer lugar lo ocupó Mark Wahlberg, quien ganó 58 millones de dólares.

Aquí está la lista de actores mejores pagados de Hollywood:

  1. Dwayne ‘The Rock’ Johnson: 87.5 millones de dólares
  2. Ryan Reynolds – 71.5 millones de dólares
  3. Mark Wahlberg – 58 millones de dólares
  4. Ben Affleck – 55 millones de dólares
  5. Vin Diesel – 54 millones de dólares
  6. Akshay Kumar – 48,5 millones de dólares
  7. Lin-Manuel Miranda – 45.5 millones de dolares
  8. Will Smith – 44.5 millones de dólares
  9. Adam Sandler – 41 millones de dólares
  10. Jackie Chan – 40 millones de dólares

Dwayne Johnson es uno de los invitados que estará presente en la próxima DC FanDome y quizá, con algo de suerte, revele alguna información, traíler o imágenes de su próxima película de DC, Black Adam.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.