Ericsson abre la puerta para que jóvenes a nivel global participen en la generación de propuestas vs. Cambio climático.

De acuerdo con la CEPAL, se estima que para el 2050, el costo económico del cambio climático en Latinoamérica podría alcanzar entre el 1.5% y el 5% del Producto Interno Bruto. Así mismo estableció que la mayoría de los países que conforman la región son muy vulnerables a los efectos del cambio climático, por lo que resulta imperante tomar acciones para aminorar el impacto.

Con el objetivo de que jóvenes a nivel global participen en desarrollar soluciones innovadoras para contrarrestar la crisis climática actual, Ericsson anunció que a partir de esta semana se encuentra abierta la convocatoria para participar en los Innovation Awards 2020, en la que podrán inscribirse hasta el 1 de octubre.

La compañía líder global en tecnología compartió que lo que busca Ericsson Innovation Awards es darle una oportunidad a los jóvenes universitarios de todo el mundo para que se involucren en el desarrollo de soluciones innovadoras para la crisis climática global, a través de mejorar la forma en que se crea, procesa y consume energía. Como parte del premio, los ganadores recibirán mentoría de un experto de Ericsson durante 2 semanas y más de 50 mil euros en efectivo y especie. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.