Lady Gaga aprovecha los VMAs y promueve el uso de cubrebocas

Lady Gaga es una de las personalidades clave en la industria musical y dentro de los VMAs ha promovido el uso de cubrebocas con una original estrategia.

Los eventos no han podido detenerse ante la pandemia de COVID-19, que ha causado serios estragos en el mundo, es por eso que la famosa cantante ha promovido el uso de este accesorio, ampliamente recomendado para contener el contagio del patógeno.

Como es de esperar, Lady Gaga se ha consolidado como una personalidad clave en el mercado musical y gracias a su trabajo es que se han establecido una serie de referentes en la música pop.

Debido al peso que tiene en el mercado, Lady Gaga ha establecido un referente único y es por ello que la cantante ha generado una interesante tendencia en redes sociales, promoviendo su uso con un original diseño.

La tendencia impuesta por Lady Gaga

Lady Gaga ha establecido una interesante tendencia en redes sociales, promoviendo el uso del cubrebocas con un original diseño de este accesorio tanto a la llegada a los VMAs que entrega MTV, como en las diversas ocasiones en que pasó a recoger varios galardones obtenidos.

Gracias a la peculiaridad de sus cubrebocas, la conversación en redes sociales se ha centrado en dicho accesorio, lo que evidentemente abona a la cultura de la prevención del COVID-19.

Este tipo de acciones nos recuerdan lo importante que son las redes sociales, para promover hábitos que ayudan a contener enfermedades como la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

Los estragos que ha causado esta pandemia han dejado todo tipo de consecuencias a su paso, entre ellos los que tienen que ver con la forma como las marcas han tenido que enfrentar este fenómeno.

Un punto de vista que no debemos omitir es cómo las personalidades influyen en la batalla contra el COVID-19.

Esto revela el papel que juegan las redes sociales para detonar aún más la preferencia que tienen las redes y cómo es que se han convertido en importantes plataformas, junto a las personalidades que la encabezan, para establecer la nueva normalidad.

Con información de Merca 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.