Laurence Fishburne confirma que no será Morpheus en Matrix 4

Mientras seguimos esperando el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en Matrix 4 en sus icónicos papeles de Neo y Trinity respectivamente, lamentamos informarte que deberás esperar sentado el retorno de Laurence Fishburne como Morpheus. El propio Fishburne confirmó recientemente que no estará en Matrix 4.

En entrevista con New York MagazineLaurence Fishburne reveló que para la siguiente película de Matrix no regresará para interpretar el papel de Morpheus porque simple y sencillamente no fue invitado para ponerse de nuevo la gabardina de uno sus personajes más memorables.

“No he sido invitado”, reveló Fishburne. “Quizá eso me permita escribir otra obra. Les deseo lo mejor. Espero que sea fantástica”, agregó.

La confirmación de que Fishburne no aparecerá en Matrix 4 está haciendo que los rumores de que una versión joven de Morpheus lo sustituirá sean cada vez más fuertes. Anteriormente, se reveló que quizá el actor de Aquaman Yahya Abdul-Mateen II podría aparecer en Matrix 4 como un joven Morpheos, aunque la forma en que la historia justificará que algunos personajes sean más jóvenes que otros aún no es insospechable.

“Probablemente sea el papel por el que se me recordará mejor, lo cual es genial; no es lo único por lo que me recordarán, que es mejor”, expresó Fishburne.

Debido a las inclemencias de la pandemia, Matrix 4 retrasó su estreno hasta abril de 2022, cuando originalmente se tenía contemplada para mayo de 2021. Además de Keanu y Carrie-Anne, se confirmó que la mexicana Eréndira Ibarra también será parte del reparto de Matrix 4, junto con Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II, que también son nuevos dentro de la franquicia.

Matrix 4 será dirigida por Lana Wachowski, con un guión escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.