Llaman Cooperativistas de La Cruz Azul a tener una Asamblea trasparente y segura

Socios Activos de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. confirman que mañana habrá Asamblea General en su oficinas centrales de la Ciudad de México. En conferencia de prensa, hacen un llamado a las autoridades para contar con garantías que les permitan tener una reunión determinante en el futuro de la organización. 

“En las últimas semanas se han producido una serie de eventos desafortunados relacionados con la Cooperativa La Cruz Azul pasando por alto el verdadero interés del cooperativismo, que es el trabajo social y en comunión entre personas en pro del desarrollo de las comunidades, de las familias y de México con lo que más de 10 mil 500 familias se han visto afectadas”, señalaron. 

La Asamblea General se llevará a cabo con la participación de la mayoría de los socios activos. Iniciará a las 9:00 h. y están pidiendo el acceso a sus instalaciones, las cuales estántomadas por la disidencia.

Frente a la prensa, los cooperativistas resaltaron que su defensa es a favor de La Cruz Azul, del patrimonio de los socios y su familia, así como de la legalidad y la transparencia que deben regir a la cooperativa, y no en apoyo a ningún bando ni persona que bajo ese pretexto solo ha dañado a la imagen institucional. 

En relación con las especulaciones sobre los consejos de administración y vigilancia dejaron claro que quienes hoy se hostentan en dichos cargos distan mucho de defender a los intereses de la organización, por lo que José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez no son reconocidos por la mayoría y así se expresará mañana, en un evento que tiene absolutoreconocimiento y validez jurídica.

Cruz Azul es una empresa con más de 110 años de existencia y casi 90 años como cooperativa. Son un un organismo 100% mexicano y digno del reconocimiento nacional e internacional.

De acuerdo con el llamado de hoy, todos los socios, mujeres y hombres de la Cooperativa La Cruz Azul, estarán presentes mañana en la Asamblea para definir el rumbo de la organización y demostrar a los mexicanos que somos una empresa que sabe ponerse de acuerdo y decidir sobre su trabajo y su futuro, demostrando que la ambición y la mentira de unos pocos no tiene cabida sobre la voluntad y la transparencia de las mayorías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.