Mozilla lanza la actualización de su navegador Firefox para Android

Mozilla ha lanzado la nueva actualización de su navegador Firefox para dispositivos con sistema operativo Android, que incluye mejoras en la protección antirrastreo, así como nuevas características como el modo oscuro y una función para guardar y organizar páginas web.

Una de las características más destacadas de esta nueva actualización es la posición de la barra de búsqueda, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, aunque los usuarios pueden volver a situarlo en la parte superior si lo desean.

El nuevo navegador Firefox para Android también es compatible con el modo oscuro, algo que antes no estaba disponible en la aplicación, según ha informado Engadget.

Asimismo, la nueva ‘app’ cuenta con mejoras de privacidad con la función Protección de seguimiento mejorada, que protege a los usuarios contra los rastreadores que recogen datos de navegación.

En este sentido, los usuarios podrán elegir entre tres niveles de protección al abrir Firefox. La opción estándar es la predeterminada y no bloqueará los rastreadores de contenido. Las otras dos opciones
son la protección estricta y personalizada.

La nueva aplicación de Firefox para Android también introduce una función llamada Colecciones, con la que los usuarios podrán guardar y organizar páginas web para futuras visitas.

Esta nueva actualización de Firefox para dispositivos Android está disponible desde este martes en algunos países de Europa como Alemania, Francia y Reino Unido, y a partir del próximo 27 de agosto también se podrá descargar en Norteamérica.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.