PlayStation 5: el nuevo control tendrá el doble de batería que el DualShock 4 original

Aunque ya conocemos el diseño y varias características de la PlayStation 5, hay detalles importantes que aún son desconocidos incluyendo su precio y su fecha de lanzamiento exacta.

Lo mismo sucede con el nuevo control que es llamado DualSense ya que aunque sabemos sus funciones principales no se ha revelado la capacidad de su batería, pero ahora tenemos una filtración que parece traer buenas noticias.

De acuerdo a la publicación de Galaxyrain666 en Twitter que aparentemente pudo ponerle sus manos encima a un control DualSense, la capacidad de su batería será de 1560 mAh. Esto llama la atención ya que es un incremento importante en relación al mando anterior, ya que el DualShock 4 original tiene una batería con capacidad de 800 mAh, aunque más adelante tuvo una revisión con 1,000 mAh que igual sigue siendo menor que el nuevo control.

Cabe recordar que en Reddit ya se había venido comentando que la batería del DualSense ofrecería una duración de 3 a 4 horas más en relación con el DualShock 4, lo que en teoría parece ser cierto, aunque hay que considerar que el nuevo control viene con características como retroalimentación háptica, un altavoz mejorado y micrófonos incorporados que podrían o deberían consumir más energía.

El filtrador de las imágenes también estuvo respondiendo a preguntas de usuarios, destacando que asegura que el nuevo control es más cómodo en general y que se siente mejor presionar los botones.

Con información de IGN Latam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.