Repunte en vehículos será hasta 2024, asegura Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México

La producción y ventas de autos en México van a regresar a los niveles previos a la pandemia hasta 2024, estimó el presidente de Mazda MéxicoMiguel Barbeyto.

Durante la presentación de su alianza con Santander, destacó que, de acuerdo con diversos estudios, en cuatro años se van a alcanzar las ventas de autos de 1.3 millones que se tenían en 2019 y los casi cuatro millones de unidades ensambladas.

La automotriz y Santander presentaron la herramienta 100 por ciento digital Mazda Financial Services, mediante la cual la armadora de origen japonés busca aumentar su participación de mercado de 4.6 por ciento que obtuvo en 2019 a 6 por ciento.

A través de esta estrategia, Mazda va a ofrecer tasas desde 6.75 por ciento (más IVA), la más baja del mercado y hasta de 11.50 por ciento para unidades nuevas; hasta cero por ciento de cobro de comisión por apertura; seguro de desempleo, plazos de hasta 72 meses y anticipos de capital sin penalización.

A través de Mazda Financial Services se van a poder consultar precios, modelos y esquemas de pago. Con ello la armadora espera aumentar sus ventas digitales hasta 50 por ciento.

Actualmente, 64 por ciento de los autos que comercializa la automotriz es a través de financiamiento.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.