Rusell Crowe habla del regreso de Maximus en secuela de Gladiador

Desde que se anunció que habría una secuela de Gladiador, con todo el personaje principal interpretado por Russell Crowe, muchos se preguntaron cómo sería posible. Ahora, el actor explicó cómo será el regreso de Maximus y todo indica que será una historia muy parecida a la de Jesucristo, con todo y resurrección.

En una entrevista, Crowe explicó cómo sería el regreso de su personaje de acuerdo con lo dicho por el productor Doug Wick:

“No he hablado con Doug en mucho tiempo. La última vez que hablé con él, me dijo que tenía esta gran idea en la que Maximus es llevado del estadio a este lugar con una gran roca, y lo meten en una cueva y la roca se cierra y él es cubierto con aceites. Después la roca se abre y él sale. Y dije ‘Doug, no sé si tengamos los derechos para contar esa historia’. Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo y no creo que él haya apreciado mi sentido del humor en ese momento”.

Aunque no es clara la resurrección del personaje de Russell Crowe, es un hecho que la secuela de Gladiador está en producción e incluso Ridley Scott ha declarado que le encantaría dirigirla. “Todos los involucrados aman la película lo suficiente para considerar explotarla y hacer algo que sea una sombra de la original”, dijo Wick. “Es solo un claro problema creativo, trabajar en un guion, y si podemos llevarlo a algún lado. Ridley está trabajando en ella, no es cuestión de llevarla a un sitio que valga la pena”.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.