Switch y Xbox One S, las consolas más compradas en Mercado Libre

Como parte de los preparativos para el Día del Gamer, Mercado Libre dedicó una sección especial con productos de gaming… y descuentos de hasta el 50%. Además presentó algunos datos de sus transacciones: las consolas más compradas de la plataforma son el Xbox One S y el Nintendo Switch. ¿Quién lo diría?

Mercado Libre dio a conocer algunos datos reveladores sobre las compras que se realizan en la plataforma: las consolas Switch (que ya es una de las más vendidas en la historia de las consolas de Nintendo) y Xbox One S son las más vendidas. Les sigue el PlayStation 4. La tarjeta gráfica Nvidia y la silla gamer Stylos Xzeal completan el top 5 de los más comprados.

Si quieres hacerte de una de esas consolas o de más parafernalia gamer, puedes aprovechar las ofertas que Mercado Libre tendrá este 29 de agosto. La plataforma habilitó una sección especial con descuentos de hasta el 50% en consolas, computadoras, teclados, controles, tarjetas de video, sillas y otros artículos especializados. Además, informa Mercado Libre en su comunicado, las tiendas oficiales de Nvidia, Nintendo, XPG, Xtreme PC, Razer, HyperX, DXRacer y Activision se unirán a la celebración… y a los descuentos.

“México es un país de gamers y con el paso de los años esta industria ha ido creciendo cada vez más, formando un enorme grupo de aficionados”, señala la plataforma. “Este sábado 29 de agosto, más de 72 millones de gamers celebrarán su día en México jugando su videojuego favorito y muy probablemente estrenarán el más reciente gadget o accesorio”.

La sección gamer de Mercado Libre tiene más de 3 mil productos para elegir. Así que si aún no sabes qué regalarle a los gamers de tu vida, puede que ahí encuentres lo que buscan.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.